Nosotros somos fabricantes de bolsas de mandado mexicanas típicas del mandado. Luchamos contra la cultura del consumo desechable, nuestras bolsas sustituyen el plástico de un solo uso en mercados y supermercados. Convertimos este elemento de la cultura mexicana en una tradición que se transmite de mano en mano, al ofrecer la máxima durabilidad en nuestras bolsas, toda la familia hereda esta tradición desde la abuela, la mamá y la hija. estamos presentes en cada hogar de México y hogares latinoamericanos en el extranjero.
Estamos en el centro de México, en San Luis Potosí, la ubicación de nuestra fábrica de malla de polietileno, nos abre la puerta a desplazar nuestras bolsas a todo México. Surtimos de tradición a toda la costa del pacífico, atlántico y el caribe. Incluso exportamos nuestros coloridos productos a EU.
Pida informes sobre los envíos gratuitos en pedidos mayores a 25,000 piezas.
Nuestra ubicación privilegiada nos permite conectarnos vía terrestre con 9 estados de la república mexicana, lo que facilita la logística de distribución en todo el país, además de tener acceso a servicios de paquetería aérea que facilitan el envío de pedidos hasta el extranjero.Al ser mayoristas manejamos envíos gratuitos a partir de compras superiores a 200 piezas.
Conozca nuestra variedad de bolsas de mandado tradicional, contamos con opciones económicas para regalar a sus clientes hasta la máxima personalización de diseño o impresión para hacer la pieza exacta para su producto, servicio o experiencia turística. Además de bolsas de gran tamaño, gran capacidad y mayor resistencia para cargas pesadas y de tamaño considerable.